Martes, 30 de agosto de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 12:35  | Conciertos
Comentarios (0)  | Enviar

La empresa productora de espectáculos G6 Productions se dirige  a los medios de comunicación y público en general para informar que el concierto que ofrecería en la ciudad de Caracas la cantante mexicana DULCE MARÍA, el próximo 16 de septiembre de 2001 en el Antiteatro del Hatillo, ha sido reprogramado para el 12 de noviembre, manteniendo el mismo reciento, ubicado en el Municipio El Hatillo.

Los representantes de la productora encargada de realizar el evento en el país señalan que el  nuevo cambio se debe a que existe un aplazamiento en la llegada de la carga y las condiciones técnicas no estarían aptas para la realización y buen desarrollo del espectáculo pautado inicialmente para los próximos días.  Por ello, de manera responsable G6 Productions decide remover la fecha ya antes anunciada y confirma la realización en Venezuela de “EXTRANJERA ON TOUR”, para el sábado 12 de noviembre a las 7:30 pm; Cabe destacar que debido al aforo, las entradas para el concierto serán limitadas.

Las entradas adquiridas conservarán validez para esta nueva fecha del concierto en Caracas y seguirán disponibles en  www.tuticket.com y en los stand de Tuticket.com ubicados en Esperanto del C.C. San Ignacio, Cápital Jazz & Bistró en el piso 5 del C.C. Tolón, Tecni Ciencia del C.C. Sambil Caracas, y en el C.C.C.T. Todas aquellas personas que hayan adquirido boletos para el concierto previamente pautado, y que por algún motivo no puedan asistir a la fecha reprogramada para el 12 de noviembre, podrán solicitar el reembolso del monto total a través del Servicio Call Center Tuticket.com Tlf: 0212-319.5353 o enviar un correo electrónico solicitando la devolución a [email protected].

Comunicado Oficial / Mariangel Saez.

Compartelo


Comentarios