Lunes, 29 de agosto de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 23:49  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar


El Vodka Nº 1 del mundo recibe a la reina del pop para buscar intercambiar las movidas nocturnas más originales.

Smirnoff regresa con una nueva edición de su plataforma “Smirnoff Nightlife Exchange Project”, un ambicioso proyecto que busca descubrir las vidas nocturnas más singulares e interesantes del mundo, terminando con experiencias únicas en una misma noche. Este año participarán 50 ciudades lo que proyecta un alcance de más de 10 millones de personas que intercambiarán sus movidas nocturnas, a lo cual se suma la participación especial de Madonna quien se une a esta iniciativa con el fin de encontrar el mejor bailarín que la acompañará en su próxima gira de conciertos.

Lo que me atrajo de Smirnoff Nightlife Exchange Project fue la combinación de poder participar en la celebración de la vida nocturna alrededor del mundo y la oportunidad de descubrir a los mejores bailarines universales, hasta ahora desconocidos”, comentó la artista, así como también resaltó que los mejores bailarines siempre están en los clubes en la búsqueda de las experiencias más originales, tal como la marca Smirnoff lo está haciendo.

Uno de los aspectos consistentes en la cultura de la vida nocturna de todo el mundo, es la importancia del baile. Por eso Smirnoff ha creado una competencia de baile en la plataforma digital www.smirnoff.com, en donde el proceso de inscripción comenzó el 26 de Agosto, culminando el 10 de Octubre. Para participar, los aspirantes deberán presentar un video de aproximadamente 60 segundos, en donde demostrarán su habilidades; los finalistas competirán frente a Madonna y su agencia en Nueva York, quienes ese mismo día escogerán al afortunado ganador.*

Además del concurso de baile, se estará realizando una actividad en el fan page de Smirnoff, que invita a los consumidores a  aportar ideas en distintas categorías, como baile, tragos, moda y también cómo serían las mejores rumbas en sus países. La idea más original se desarrollará en el país de intercambio, para la gran fiesta en noviembre.

Los 50 países que participarán en las rumbas nocturnas de Smirnoff son los siguientes: Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Camerún, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Dominicana, Dubai, Ecuador, El Salvador, Alemania, Ghana, Gran Bretaña, Grecia, Guatemala, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Kenya, México, Países Bajos, Nueva Zelandia, Nigeria, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Rumania, Serbia, Sudáfrica, Corea del Sur, Tailandia, Trinidad, Turquía, Uruguay, Estados Unidos, Venezuela y Vietnam.

*No podrán participar menores de 21 años de edad y deben tener disponibilidad para viajar a Nueva York, Estados Unidos en el período comprendido entre el 7 y 12 de noviembre. Su pasaporte debe tener al menos doce (12) meses de validez a partir de Marzo de 2012.

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios