Lunes, 29 de agosto de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 17:01  | Chismeando
Comentarios (0)  | Enviar

La felizzzzzzzzz pareja ya está de luna de miel, sin embargo han expresado en sus cuentas de twitter cierta molestia por chismes publicados en algunos medios sobre su reciente matrimonio civil. Uno de esos chismes es que él durante la fiesta, cuando sólo quedaban algunos amigos, le fue infiel a su esposa con una chica que conoció esa misma noche, y que ella al buscarlo para irse los encontró juntos en una habitación y que bajó corriendo gritando y llorando para contarle a su papá lo que había visto.

Según los invitados, el suegro de Pablo estaba muy muy molesto y la agarró por el brazo para llevársela. Dicen también que los esposos no pasaron juntos la noche y que él se fue a casa de unos amigos.

Sin embargo hace algunos minutos, ambos aprovecharon sus cuentas de twitter para desmentir esa noticia, y publicaron una foto de su luna de miel.

@PabloMOficial:

No crean todo lo que leen, ni todo lo que escuchan. Aqui estamos felices en nuestra luna de miel.

Algunos medios se hacen las victimas porq no los atendemos, y por eso inventan notas mal intencionadas.

Solo crean lo q nosotros como artistas, gracias a estas redes sociales, podemos compartir y que es fidedigno.

Que mala onda que después de a ver dado una atención dándole una atención a la prensa una reportera haya inventado esos chismes tan absurdas y estúpidas @CaRoOVan y yo estamos muy agradecidos y muy contentos con toda la gente que nos acompaño.

@CaRoOVan. Y yo estamos muy contentos En dos dias nos vamos 5 dias en un barco.

@CaRoOVan:

Noo puedo crreerr que por a ver dejado entrar a algunos de la prensa hayan inventado cosas tan absurdas... Pablo y yo estamos muy bien.

Muchas gracias a los que nos acompañaron ese día tan importantes para nosotros!! Besos los queremos.

Texto: Entretenimientoaldia.com / Foto: Twitter.


Compartelo


Comentarios