Lunes, 29 de agosto de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 15:01  | Chismeando
Comentarios (3)  | Enviar

Anoche, el programa del corazón "DEC" transmitido por el canal español Antena 3, mostró fotos del reconocido bailaor Antonio Canales, realizándole sexo oral a su acompañante, en la playa de Sitges, rodeados de personas que nisiquiera se inmutaron al ver lo que este par estaba haciendo.

El director del programa, Antonio Robles, declaró que esas imágenes que estaban apareciendo en pantalla no eran las únicas que tenían en sus manos, pero que por respeto al artista no iban a mostrar el material restante, que según comentaron incluye un video donde se ve a Canales y a su pareja tener relaciones sexuales.

Un periodista de "DEC" habló en horas de la mañana con el bailaor, quien desconocía hasta ese momento de la existencia de las fotos, sin embargo aprovechó para confesar que está enamorado y que cuando la relación sea más formal la hará pública sin ningún problema. ¡Pública ya es!

Aún se desconoce si el hombre que compartió con él esos momentos sexuales (nada íntimos) es su novio o simplemente un amigo, y si se trata de la persona de la que está perdidamente enamorado, pero por la cara de felicidad que tiene en las fotos, se puede pensar que ciertamente es su nuevo novio del que aún se desconoce su nombre.

Texto: Entretenimientoaldia.com.

VER LA IMAGEN HACIENCO CLICK AQUÍ

Compartelo


Tags: Antonio Canales, Canales sexo oral, Novio de Antonio Canales, Bailaor Antonio Canales, Foto de Antonio Canales

Comentarios
Publicado por Visitante
Jueves, 01 de septiembre de 2011 | 13:10

QUE ASCO DE TIO POR FAVOR  COMO NO TIENE CASA  PARA HACERLO  , KE LO TIENE KE HACER EN LA CALLE  Y APLENA LUZ DEL DIA 

Publicado por Visitante
Domingo, 04 de septiembre de 2011 | 8:55

toda la culpa se le echa al novio ,pero yo personalmente se la echo a ANTONIO que era el que se la estaba comiendo nadie lo obligoooooooooo

Publicado por Visitante
S?bado, 10 de septiembre de 2011 | 18:20

en ese momento era un hombre enamorado y cuando lo estamos hacemos cosas sin mirar si aquello esta bien o mal, simplemente nos dejamos llevar por lo q sentimos. Adelante Antonio!!!! tu vales muchisimo