S?bado, 27 de agosto de 2011

Ernesto Calzadilla no se cansa de repetir que está feliz con su nuevo proyecto profesional “Yo me llamo”, programa concurso del canal Caracol,  que fue estrenado el lunes 22 de agosto en la televisión colombiana .

Después de su éxito con la novela “Amor en Custodia”, retoma la conducción de televisión que dejó de hacer en el año 2007 en su país natal cuando trabajaba para el ya desaparecido Radio Caracas Televisión y como animador  de E! Entertainment Television.

“Me parece divino retomar la presentación en este súper proyecto tan interesante en el que se cumplen sueños”, afirmó Calzadilla, quien será el presentador del reality que busca elegir al mejor imitador de Colombia.

El actor comenta que lo que más le ha gustado del concurso es la experiencia de “ser el compañero de viaje de todos esos soñadores que tienen la valentía de enfrentarse a un jurado imitando a alguien famoso”. También expresó que aunque él actúa, no cree que tenga talento para la imitación y mucho menos para el canto, los dos requisitos fundamentales para participar en el concurso, pero sí confiesa que de haber tenido la posibilidad y el talento musical le hubiera gustado ser “Elvis Presley, Robert Plant, Julio Iglesias, Julio Briceño vocalista de los Amigos Invisibles, Carlos Vives o Cerati”.

“Sé que Colombia se va a pegar de Caracol viendo ‘Yo me llamo’, porque en este país hay mucho talento para mostrar”, concluyó.

Este formato de Endemol, ha sido estrenado en la pantalla de 47 países con total éxito y busca encontrar cantantes que logren demostrar que su talento es igual al de su artista favorito. Con este programa en Chile, sólo por mencionar uno, Rodolfo Brugos ahora mejor conocido como “El Shakiro Chileno”,  se convirtió en estrella internacional.

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios
Publicado por Visitante
Mi?rcoles, 31 de agosto de 2011 | 18:41

ay diso como me fascina este hombre me hace tener los pensamientos mas sucios