S?bado, 27 de agosto de 2011


La Plaza Alfredo Sadel ubicada en pleno corazón de la Urbanización Las Mercedes en Caracas, se convertirá en el escenario perfecto para albergar las mejores y más avanzadas propuestas en cuanto a moda y accesorios se refiere, dentro del marco del evento denominado “Talento Venezolano-Mercado de Diseño” que este año arriba a  su séptima edición, organizado por la talentosa orfebre venezolana Georgina Doumat.

El evento –que este año apoya a la UNICEF- sumergirá a los asistentes dentro del mágico mundo de la creación de tendencias 100% mano de obra venezolana, a través de la imaginación sin límites de los más destacados y selectos diseñadores de nuestra ciudad capital y del interior de nuestro país. Se trata de una aventura creativa, en donde se fusionarán novedosas tendencias en cuanto a moda casual, marroquinería, orfebrería, accesorios, moda playera, calzados y mucho más!

La intención es reunir es un mismo espacio una multiplicidad de ideas que sin duda le proporcionarán a la ya muy coqueta mujer venezolana nuevas herramientas para lucir más hermosa y glamorosa que de costumbre. “Talento Venezolano-Mercado de Diseño” es un evento dirigido tanto a las féminas adolescentes como a las adultas contemporáneas y mujeres un poco más maduras con la intención de estimularlas para que se atrevan a mejorar aun más su apariencia en la forma de vestir y en la utilización de innovadores accesorios llamativos y muy diferentes a los ya existentes en el mercado nacional.

Después del éxito obtenido en ediciones anteriores, “Talento Venezolano-Mercado de Diseño” se ha convertido en referencia obligada en cuanto a moda nacional se refiere, razón por la cual en su séptima edición cuenta con una amplia participación de artífices y creadores de tendencias, diseñadores, modelos, representantes de empresas textiles, cadenas de tiendas, desfiles, música, etc. Las personas involucradas en este evento agradecen a la Alcaldía de Baruta por la colaboración prestada para la realización de este encuentro entre creadores.

Georgina Doumat, organizadora del evento ha participado con gran éxito en múltiples bienales tanto en Caracas como en el interior de la República, así como en varios Salones Nacionales de las Artes del Fuego, posee en la actualidad dos líneas de colecciones, una comercial y otra artística. La primera esta basada en flores y en la geometría realizada en cobre o bronce bañado en plata y oro, mientras que la línea artística incluye piezas únicas diseñadas en plata Ag 1000 o 950, piedras semipreciosas, cristales swarovsky, perlas cultivadas, corales y conchas naturales. Para mayor información sobre la trayectoria de esta creadora venezolana favor consultar www.georginadoumat.blogspot.com, Twitter @georginadh, [email protected] y por Facebook Georgina Doumat Orfebre.

Nota de Prensa / Solmar Torres.

Compartelo


Comentarios