S?bado, 27 de agosto de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 16:07  | M?sica
Comentarios (0)  | Enviar

Se trata del primer disco como solista del ex cantante de la agrupación colombiana de vallenato Los Diablitos. Son 15 temas interpretados junto a su acordeonista Andrés Beleño y un selecto grupo de músicos, conservando el estilo que siempre lo ha caracterizad


“Un canto para el corazón” es el álbum que oficialmente lanza como solista a Alex Manga, ex vocalista del grupo de vallenato Los Diablitos, luego de más de 15 años de trayectoria.

Durante este tiempo, el artista colombiano ha grabado ininterrumpidamente un gran número de producciones exitosas, que lo han ubicado en el folclor vallenato como el artista de mayor aceptación y vigencia a nivel internacional.

Son 15 canciones que fueron cuidadosamente escogidas y que conservan el estilo que siempre ha caracterizado a Alex Manga, cantando con el corazón y con profesionalismo. En compañía de su acordeonero Andrés “El neno” Beleño y un selecto grupo de prestigiosos músicos, dedicaron meses de arduo trabajo, para dar como resultado este trabajo discográfico, que se vislumbra como todo un fenómeno en la industria musical.

Las 15 canciones que forman parte de “Un canto para el corazón” son: “Tu amor”, de Wilfran Castillo; “La despedida”, de Gustavo Gutiérrez; “Mentira”, de Tico Mercado; “Y qué me hago yo”, de  Richard Daza; “Le gané al orgullo”, de Omar Geles; “Tus ojitos”, de Iván Calderón; “El diario aquel”, de Romualdo Brito; “Como yo no hay”, de Isaac Calvo; “Eres única”, de Luis Mateus;  “Lo que es pa’ perro”, de Andrés Beleño; “Este amor”, de Gabby Arregoces; “Me voy”, de Rolando Ochoa; “Te amaré por siempre”, de Henry Manosalva; “No puedo” , de Jorge Adel Iguarán, y “Por ti”, de William Campusano.

Nota de Prensa / Betty Vázquez.

Compartelo


Comentarios