S?bado, 27 de agosto de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 15:58  | M?sica
Comentarios (0)  | Enviar

El dúo, formado por los valencianos Kinan Masoud y Luis Fernando Cachazo, tiene ubicado este tema de Carlos Flores (Maxter), en ritmo de merengue urbano, entre los primeros 50 del Record Report. En los próximos días lanzará la versión dance, mientras prepara el segundo promocional de su primer álbum, producido por el reconocido Richy Peña. Recientemente abrieron los shows de Estopa y Camila con Noel Schajris en su ciudad natal


Montecarlo es un dúo formado por los jóvenes valencianos Kinan Masoud y Luis Fernando Cachazo, ambos de 24 años de edad, ex integrantes del grupo de pop rock Nalia.

Su primer tema promocional es un pegajoso merengue llamado “Quédate por allá”, escrito y producido por Carlos Flores (Maxter, el de la magia). Actualmente, la canción, que formará parte de su primera producción discográfica, se encuentra entre los 50 primeros lugares del Record Report.

Aunque aún está preparando su álbum debut, Kinan y Luis Fernando tienen un show que incluye los hits del momento, no sólo en el género merengue urbano, sino también en música alternativa y electrónica. Esto llamó la atención de algunos empresarios del espectáculo, como es el caso de Emporio Group, que los llamó para abrir el reciente show del grupo Estopa en el Forum de Valencia y el mes pasado, en la misma localidad de la capital carabobeña, el espectáculo del grupo mexicano Camila y el ex integrante de Sin Bandera Noel Schajris.

 También han compartido escenario con grupos de la talla de Guaco, Adolescentes y Caramelos de Cianuro, en varios eventos realizados en el interior del país, junto a su banda de músicos.

 El dueto, que tiene como lema “Hacemos música, no misiles”, lanzará en las próximas semanas su segundo tema promocional en el género tropical urbano, “Tú  regresarás”, escrito por ambos junto a Félix Lara, el cual fue grabado en Boston, bajo la producción del reconocido Richy Peña, quien trabaja con Chino y Nacho.  Mientras tanto, en pocos días, estará sonando la versión dance de “Quédate por allá”.

En su primer álbum incluirán además varias canciones de su autoría; así como del valenciano Félix Lara, que actualmente está radicado en Boston estudiando música; del productor Richy Peña, y de Dj Trece (Carlos Julio Molina), con quien grabarán un tema y el que les propuso el nombre del dúo, por un disco de él llamado igual (Montecarlo). Los géneros musicales serán variados: baladas electrónicas, merengues urbanos, bachatas urbanas y hasta un poco de pop electrónico.

Montecarlo invita al público a seguirlo a través de su cuenta en Twitter: @montecarlogrupo.

Nota de Prensa / Betty Vázquez.

Compartelo


Comentarios