S?bado, 27 de agosto de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 15:42  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar


Atento a ofrecer las mejores promociones y concursos de valor agregado para sus clientes, Cinex® premia a los más pequeños de la casa a través de una gran promoción que estará disponible en las caramelerías durante los meses de agosto y septiembre. Con el lanzamiento del SuperCombito de “Los Pitufos” acompañado de los jugos Yuky-Pak, la cadena de cines espera atraer a más visitantes y construir preferencia de marca.

Con motivo de las vacaciones escolares y el estreno de la película “Los Pitufos” Cinex® ha preparado una sorpresa para los más pequeños de la casa, se trata de un combo temático especialmente diseñado para los niños.

SuperCombito es el nombre del combo que incluye una lonchera de cotufas, una Nucita 35gr acompañado de un Jugo Yuky-Pak por tan sólo Bs. 35, y que estará disponible en Cinex hasta el 19 de septiembre. En esta oportunidad el mismo será alusivo a la película de “Los Pitufos” y con la compra del combo los niños recibirán un obsequio que puede ser un portarretrato -de Pitufina o de Papá Pitufo- o un set de etiquetas escolares de la película.

Además, en la lonchera encontrarán un cupón de la promoción con el que tendrán la posibilidad de participar en un sorteo de fabulosos premios: 25 combos marca Totto (morral /cartuchera) y 25 combos escolares marca Solita.

“Hemos decidido celebrar en grande la llegada de estas vacaciones y ofrecer no sólo la mejor diversión y entretenimiento a todos los niños que nos visitan, queremos que se lleven un fabuloso regalo de una de las películas favoritas de la temporada; adicionalmente nos encanta que padres e hijos puedan optar por ganar premios de gran valor y utilidad relacionados con el regreso a clases” señaló Ruth Santana, gerente de Mercadeo de Cinex.

Nota de Prensa.


Compartelo


Comentarios