S?bado, 27 de agosto de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 15:36  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar


La cadena de cines con mayor alcance a nivel nacional realizó funciones benéficas en cinco 05 de sus importantes complejos ubicados en las siguientes ciudades: Caracas (San Ignacio) – Barquisimeto (Metrópolis) – Falcón (Sambil ParaguanáGui?o – Portuguesa (Buenaventura Araure) – Maracaibo (Galerias Mall), destinada a Fundaciones y casas hogares de escasos recursos y sin fines de lucro.

Esta iniciativa estuvo orientada a dar continuidad a las actividades previstas a desarrollarse en el marco del programa de responsabilidad social empresarial, así como la realizada en Marzo con el fin de conmemorar el Día Mundial del Síndrome Down.

En esta oportunidad, los niños disfrutaron de una función especial de la película “Los Pitufos” cortesía de la distribuidora Cinematografica Blancica. Además, contaron con actividades de interaccion y recreativas como pintacaritas, obsequios cortesía de Kores Venezuela, Meridianitos cortesía del Bloque de Armas, afiches de Los Pitufos cortesía de Columbia Picture, Productos de Mama Blanca y platanitos de Iselitas. Además, recibieron combos de cotufas y bebidas cortesía de la exhibidora.

Contaron con la participación de las siguientes fundaciones y casas hogares, quienes gustosamente aceptaron la invitación de Cinex para compartir una mañana especial:

En Caracas: Fundación Carmen Amalia, Mi Turpial, Refugio Cristóbal Rojas, Refugio Centro de Alojamiento Comunitario Niño Simón, Refugio Tamara, Núcleo Cultural Comunidad de Turumo, Aldeas Infantiles – Petare, Hogar San Luis y Hogar Bambi.

Paraguaná: Fundación Niños con Cáncer Camluzesp Edo. Falcón, Casa Pastoral Nuestra Señora de Fátima y Voceras del Consejo Comunal Oasis Oeste.

Barquisimeto: Fundación de Amigos con Cáncer Lara, Fundación Regional El Niño, Mi Pequeño Cottolengo Don Orione y Consejo Comunal de Perarapa.

Maracaibo: Fundación una Sonrisa para madre Rafols, Fundación por amor a los niños, Fuapren y Aldeas Infantiles – Maracaibo.

La alegría de los 2000 niños contagiaron las diferentes salas e hicieron de está función una  verdadera mañana especial.

Carla Rodriguez líder de Responsabilidad Social de Cinex®, afirmó que “nuestro objetivo principal es generar compromiso social y sensibilizar a todos nuestros colaboradores estrellas dentro de la organización. Además, buscamos retribuir la lealtad recibida por nuestros visitantes, ofreciendo un espacio de entretenimiento y experiencia inolvidable para los más necesitados”.

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios