S?bado, 27 de agosto de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 14:06  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Luego de un breve retiro de las pantallas, el productor y animador Pedro Scutaro, regresa renovado y con muchas ganas a la televisión venezolana, en el nuevo programa juvenil “BOOM” transmitido por la señal de Canal I.

El recordado “provocador” del espacio Loco Video Loco, también ex paparazzi del programa Los Pepazos de la Pepa y reportero de Globovisión, manifiesta su alegría por este retorno al medio televisivo como co-animador de un proyecto fresco, divertido e innovador; donde como El Jubilado, te informará de los mejores eventos, comentarios de farándula y entrevistas a diferentes artistas.

Con una gran experiencia en los medios audiovisuales, Pedro Scutaro (@pscutaro27) enfrenta este nuevo reto con la mayor disposición de ofrecer a los televidentes, un trabajo de altura como a los que nos tiene ya acostumbrados; pues recordemos que durante su trayectoria, ha participado en programas infantiles, juveniles, de farándula y noticiosos.

Se confiesa admirador del dúo venezolano Servando y Florentino, así como también de la reconocida periodista Delvalle Canelón, a quien considera un ejemplo a seguir.

Según sus palabras “Lo más importante es sentirse bien con el trabajo que se realiza, disfrutarlo y creer en el proyecto, manteniendo siempre la humildad, pues eso traspasa la pantalla y el publico merece siempre lo mejor”.

Nota de Prensa / Oswaldo Santana.

Compartelo


Comentarios