S?bado, 27 de agosto de 2011


Una nueva edición de la competencia “Yo Si Canto” deleitará a la teleaudiencia este sábado 27 de Agosto, desde las 4:00 p.m., en el marco del imbatible “Súper Sábado Sensacional”, en una emisión que contará con una invitada muy especial, Olga Tañón, “La Mujer de Fuego” quien compartirá con los participantes y los niños en  grata jornada, y en una de las ediciones más reveladoras del certamen.

Y es  que “Los Pavos”, “Los Retros” y “Los Chamos”  enfrentarán  una  exigente prueba en esta etapa de la competencia que se torna más fuerte. Con los tres amenazados  de esta semana  Jhonnasky Casanova,  Daniel Runfola y Oswaldo Andrade, quienes  cantarán el tema “Ya Lo Sé Que Tu Te Vas” interpretado por el astro Juan Gabriel, frente al jurado calificador integrado por La Primerísima Mirla Castellanos, Hugo Carregal y Manolo De Freitas.

Bajo la animación de Leonardo Villalobos, con los niños Gaby, El Potrillo, María Emilia, Jesús Piñero y Lucía Valentina,  derrochando ternura y profesionalismo en el escenario de los ídolos.

Nota de Prensa / Venevisión.

Compartelo


Comentarios