Lunes, 22 de agosto de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 13:24  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

El joven galán mexicano Carlos Ferro, quien interpreta al inquieto Camilo Andrade en la telenovela "Mi Corazón Insiste", continúa cautivando al público internacional gracias a este singular personaje. Prueba de ello es la realización de una original serie creada en exclusiva para el portal de internet de la cadena Telemundo denominada "Y Vuelvo A Ti", la cual es protagonizada por este destacado actor.
 
"Y Vuelvo A Ti" se estrena proximamente en Telemundo Digital y tiene como tema central el descubrimiento de un gran secreto que esconde el pasado de Camilo Andrade, personaje interpretado por Carlos Ferro, quien anteriormente ha participado en exitosas producciones como "Perro Amor", "Más Sabe el Diablo", "Eva Luna", sin dejar de mencionar su participación estelar en reconocidas telenovelas para la cadena Televisa en México.
 
Días previos al estreno mundial de "Y Vuelvo A Ti", la cadena Telemundo lanzó una página oficial dedicada a este importante proyecto, la cual contiene diversas promociones con las primeras imagenes de esta serie, así como también divertidos detrás de cámaras y algunas pistas que llevarán al público a descubrir cual es ese gran secreto que esconde Camilo Andrade.
 
Todos pueden acceder a esta página desde cualquier parte del mundo a través de: www.telemundo.com/chase  
 
Para saber más sobre Carlos Ferro también lo pueden seguir a través de su cuenta personal en Twitter: @FerroCarlos

Nota de Prensa.


Compartelo


Comentarios