Lunes, 22 de agosto de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 13:17  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

El destacado actor argentino David Chocarro visitó por primera vez la ciudad de Los Angeles, y pudo comprobar el enorme éxito que está obteniendo su actuación estelar en la nueva telenovela de la cadena Telemundo "La Casa De Al Lado", producción que ha representado un gran reto para este talentoso artista, quien en la misma realiza un doble personaje que ha generado grandes críticas y comentarios entre el público y la prensa internacional.
 
Desde tempranas horas de la mañana del día domingo, miles de personas se dieron cita hasta las instalaciones del City Walk en Universal Studios de Hollywood, para conocer personalmente a David Chocarro quien viajó acompañado de la actriz Ximena Duque. Ambos tuvieron la oportunidad de compartir con el público de Los Angeles en una concurrida firma de autógrafos, además de subir al escenario a responder picantes y divertidas preguntas de los asistentes.
 
David Chocarro aprovechó esta visita a la ciudad de Los Angeles para realizar diversas entrevistas con populares medios de comunicación, con quienes visitó varios lugares turisticos como el Kodak Theater, el Hollywood Boulevard, la tradicional Placita Olvera, entre otros, en donde sus fans no dejaron de admirar su trabajo, además de felicitarlo por su destacada actuación en "La Casa De Al Lado", historia que se transmite de lunes a viernes a las 10pm/9C por Telemundo.
 
Si quieren saber más sobre la carrera de David Chocarro también lo pueden seguir a través de su cuenta oficial en Twitter: @davidchocarro

Nota de Prensa.


Compartelo


Comentarios