Lunes, 22 de agosto de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 13:06  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

El destacado actor mexicano Arap Bethke, quien se encuentra conquistando al público de México con su nuevo protagónico en "El 8vo Mandamiento", y quien además ha protagonizado y estelarizado importantes producciones para la cadena Telemundo, una vez más está acaparando atención de los medios de comunicación y especial simpatía de sus fans, gracias a su talento e indiscutible carisma.

En esta oportunidad, Arap fue seleccionado como uno de Los 10 Galanes más Irresistibles por el portal de internet de la cadena Telemundo, quienes a través de su Club de Noveleras seleccionaron los papacitos más sexys e irresistibles de las novelas favoritas que cautivan a las noveleras, seducen y hacen suspirar a muchas.

"Arap Bethke levanta pasiones con esa mirada de cristal. Arap tiene el poder de causar histeria en sus seguidoras", señala el portal de internet de la cadena Telemundo, quien le brindó la oportunidad al Club de Noveleras de votar por sus actores favoritos.

El talentoso galán Arap Bethke hace su aparición en esta codiciada lista de celebridades junto a Jencarlos Canela, William Levy, Aarón Díaz, Manolo Cardona, Jorge Luis Pila, Christian Meier, Eugenio Siller y Gabriel Soto, entre otros.

ACERCA DE ARAP BETHKE

A lo largo de su ascendente e impecable trayectoria artística, Arap Bethke ha participado estelarmente en exitosas y reconocidas producciones para Televisa y Telemundo, que le han dado la vuelta al mundo y que han sido traducidas a varios idiomas, siendo algunas de las más destacadas: "Clase 406", "RBD La Familia", "Mi Generación", "Tierra de Pasiones", "Madre Luna", "Doña Bárbara", "Los Victorinos" y "La Diosa Coronada" entre muchas otras, sólo por mencionar algunos de sus trabajos. Es importante destacar que la televisión americana tampoco ha sido ajena al éxito de este apuesto actor, ya que en el 2008 Bethke participó en la exitosa serie "Ugly Betty" en donde compartió créditos con la actriz America Ferrara, bajo la producción de Salma Hayek.

En el 2010, Arap fue elegido como "Mejor Actor Antagónico de Novelas", dicho reconocimiento se lo otorgó el portal de internet de Telemundo, quien a través de una encuesta le brindó la oportunidad al público de reconocer y elegir a su actor favorito. También, ha sido elegido como uno de los mejores vestidos, y de los rostros más bellos de la televisión.

Carisma, sencillez y talento son sólo algunas de las palabras que describen a este joven artista que cuenta con el respeto, admiración y cariño del público alrededor del mundo; y es ese mismo público que al igual que el de Estados Unidos, México, Puerto Rico, Latinoamérica y Europa ha inundado los principales portales de Internet, creando cientos de páginas en donde destacan su trabajo.

Sin duda Arap ya es considerado uno de los galanes más cotizados, gracias a su excelente trabajo en las telenovelas que lo han convertido en un actor que brilla con luz propia y que cada día gana más simpatía del público y excelentes criticas de la prensa especializada.
 
Para estar en contacto permanente con Arap Bethke el público puede seguirlo a través de su cuenta oficial de Twitter @ArapB

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios