Lunes, 22 de agosto de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 12:25  | M?sica
Comentarios (0)  | Enviar


Los chicos de Marilanne están de celebración. A la par de dar vida a los temas que formarán parte de su primera producción discográfica, estos jóvenes comparten con sus fans y el público venezolano formar parte del soundtrack de la nueva telenovela del canal musical juvenil MTV.

Su tema “Radio Pop”, que en 2010 ocupó el primer lugar de “Los 10+pedidos” de MTV, fue seleccionado para formar parte de la música incidental de “PopLand”, dramático juvenil que el canal transmitirá desde el próximo 05 de septiembre para toda Latinoamérica.

“Estamos muy contentos. Cuando recibimos la noticia ¡no podíamos creerlo! El formar parte de la banda sonora de una producción que llegue a público de tantos países es una manera de llegar con nuestra música a otros mercados y dar a conocer nuestra propuesta”, comenta Marilanne.

 Actualmente Oswaldo Quintero, Luis Rodríguez, William "Cafeína" García, Jonatan Carrillo, Carlos Rodríguez y Orlando Rodríguez, integrantes de Marilanne, promocionan el sencillo “Solo” en todas las emisoras de radio de Venezuela, ubicándose en el Top 10 de la cartelera pop rock.

Dueños de un atractivo look, letras propias y un toque de irreverencia, la propuesta de esta banda se basa en una pegajosa fusión de Pop, Punk, Powerpop y Rock, lo que ha enganchado al público juvenil.

Formada en 2008, Marilanne es una banda cuyo estilo ha marcado diferencia en la escena musical venezolana. Con su talento, llamaron la atención de Jesús Miranda, quien no dudó en brindarles a apoyo a través de Mackediches Records, sello bajo el que pronto editarán su primer trabajo.

Temas como “El sonido de la habitación”, “Artista Pop” y “Solo” son apenas un abreboca de todo lo que Marilanne tiene para compartir dentro y fuera de los escenarios. El martes 23 de agosto grabarán en Caracas el videoclip de su sencillo promocional.

Sigue los pasos de Marilanne en: www.marilanne.com, www.myspace.com/marilanne y en Twitter como @marilannemusica

Nota de Prensa / Blanca Santos.

Compartelo


Comentarios