Viernes, 19 de agosto de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 12:06  | M?sica
Comentarios (0)  | Enviar

A muy temprana edad comenzó a aflorar el talento de la interprete Mía Mont, de hecho, a los 8 años se topó con las mejores loas de la crítica peruana. Fue su primer contacto con el arte. Participó  en Picapiedras, una obra de teatro en Lima. Allí era Pebbles y le tocaba cantarle una canción de amor a Bam-bam. A partir de allí entró en clases de canto. Desde ese encuentro con el público, Mía no se ha apartado de su audiencia.  

A los 14 años incursionó de manera profesional en el canto en la audición para un coro de jazz en Lima (Voces del Jazz). Grabó su disco debut “Antifantasía” en 2010 con Ed Montoya, quien le da un sonido juvenil e innovador a ese trabajo. Este álbum se publicó definitivamente el 8 de diciembre de 2010 y se editó un primer sencillo “Por él”. Este track estuvo en las primeras posiciones de las listas de hits de las radios de Perú y se ubicó exitosamente en cadenas musicales internacionales como MTV y Ritmoson Latino. Suena no sólo en Perú, sino en Ecuador, Colombia y Venezuela. Además, forma parte de la banda sonora de la telenovela La Lola, que estuvo en el canal Frecuencia Latina en Perú, también en Ecuador  y, aquí en Venezuela, en Televen.

Mía está en las redes sociales pues es muy importante para los artistas. Ella no sólo cree en los fans sino que son su motivación para cantar y tenerlos allí con esas demostraciones de cariño es como la gasolina para seguir. De hecho conversa con ellos diariamente vía twitter (@MiaMont), vía facebook y está en Youtube. Para Mía es algo muy grande y cuida mucho a sus fans.

Mía es una artista Indie en tanto que su productora y compañía discográfica y de manejo, ERM Music & Entertainment es una empresa independiente. Pero su meta es la internacionalización al extremo y llegar a muchos países.  Ha sido un trabajo de hormiguita, dando paso por paso para poder afianzarse en cada nuevo país donde entre su música.

A finales del año pasado, específicamente el 31 de Diciembre del 2010, Mía fue elegida por Radio Studio 92 -medio líder en el segmento juvenil peruano- como Artista Revelación Femenina, y su tema debut Por el como Mejor canción hecha en el Perú en el 2010.

El 26 de Abril del 2011, Mía se presentó frente a los profesionales y empresas más importantes de la música Latina con un showcase como parte del Billboard Latin Music Conference and Awards, recibiendo reseñas muy positivas por parte de la Revista Billboard.

Mía Mont estará en Venezuela a mediados de septiembre  y está muy feliz de saber que está sonado en este país y sus fans venezolanas le han dado mucho apoyo vía twitter. Tiene todas las expectativas de estar en contacto con todos ellos.

Antes de venir a Venezuela, Mía Mont y Leslie Shaw cantarán el tema de la Teletón. Los actores Marco Zunino y Jesús Neyra completan el cuarteto que entonará el himno para apoyar a los niños de Hogar Clínica San Juan de Dios, en Lima, Perú.

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios