Jueves, 18 de agosto de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 18:21  | Chismeando
Comentarios (3)  | Enviar

El canal de Horizonte ya se encuentra realizando todos los preparativos para producir la primera telenovela HD de Venezuela, con un elenco de maravillosas figuras, un equipo de producción de primera y una historia sin precedentes.


Una producción de Televen bajo la asesoría de la productora Épica dirigida por José Simón Escalona, comienza a tejerse en los pasillos del canal de la bolita roja, porque ya está todo listo para arrancar con la primera telenovela de alta definición con sello venezolano y que tendrá por nombre “Nacer contigo”.

José Simón Escalona, afirma: “Esta es una nueva etapa de mi vida profesional en el ámbito de la producción de telenovelas que viene acompañada con una importantísima noticia para el mercado nacional e internacional porque es la primera telenovela hecha en Venezuela en alta definición. Es un orgullo profesional, es un honor, es algo que agradezco infinitamente a este país que es mi país, y a un canal como Televen”.

Dicha telenovela contará con un elenco de reconocidas figuras venezolanas y talentos jóvenes. Escalona acotó: “El elenco presenta una cantidad de nuevos talentos, de jóvenes talentos, que son tal vez los talentos que van desarrollar no sólo esta pantalla, sino que vamos a desarrollar para el futuro de la televisión venezolana, acompañado por supuesto de lo mejor del talento nacional, de nuestras grandes figuras”.

Escalona aseguró que la telenovela está basada en la primera novela escrita en habla castellana,  “La Celestina de Don Fernando De Rojas”,  y que está hecha de una forma muy actual, muy contemporánea. “Es una novela que va a tener que ver mucho con la música y la juventud”.

Nota de Prensa y Fotos: Televen.


Compartelo


Comentarios
Publicado por Visitante
S?bado, 20 de agosto de 2011 | 16:33

Unanse a la pagina en el facebook de esta telenovela que muy pronto comienza a grabarse en Televen:

http://www.facebook.com/NacerContigo

Publicado por Visitante
Domingo, 09 de octubre de 2011 | 13:07

Que recuerdos de los pasillos de RCTV con cada una de las personas que están en estas fotos. Éxito para todos...

Publicado por Visitante
Jueves, 15 de diciembre de 2011 | 14:47

el gobierno cerro rctv y televen abrio sus puertas a muchos de ellos asi que viva la iniciativa nueva propuesta porque calida es lo que hay alli mas nada!! felicidades y exitos!!