Jueves, 18 de agosto de 2011
Publicado por EntretenimientoAlDia @ 17:54  | M?sica
Comentarios (0)  | Enviar

Sergio y Carlos Aranguren son dos hermanos que se unen para formar el nuevo fenómeno de la salsa en Venezuela, se dan a conocer en el mundo musical como: Los Lázaros de la salsa. Su principal propósito es que su música logre conquistar al público venezolano, siendo románticos y elegantes sin abandonar los ritmos caribeños que caracterizan al género.

En marzo sale a la calle su promocional titulado “De que vale amar” el cual está, desde el primer día, sonando de manera constante en muchas emisoras de radio en todo el país. Luego de dos meses alcanzó más de 14 mil descargas por internet y durante varias semanas ha estado en la posición principal de los conteos de las emisoras más escuchadas del país.

Es poco el tiempo que llevan en escena pero, Sergio y Lion no necesitaron más para ganarse el apoyo de cientos de seguidores dentro y fuera del país. Esa es una de las cosas que más agradecen, y cada vez que el ritmo de la salsa y el trabajo se los permite comparten con sus seguidoras. Como ya lo han hecho en otras ocasiones, les retribuyen el tiempo y apoyo que estas chicas le brindan día a día de una manera diferente y cercana, siempre con humildad.

Los Lazaros de la salsa llegaron para quedarse y con las ganas de llevarle al público, de todas las edades, una salsa diferente que los haga bailar y sentirse enamorados, conquistar corazones y ser buenos representantes de la salsa en Venezuela. Sergio y Lion traen ritmo y mandamientos para todos los que escuchen su música “Solo di te amo cuando ames con locura” es muestra de todo lo que quieren expresarles con ritmos caribeños a quienes escuchen sus canciones.

Para conocer más de Sergio y Lion visita sus redes sociales:

Facebook: Los Lazaros de la Salsa Oficial
Twitter: @Loslazaros
Página Web: www.loslazarosdelasalsa.com

Nota de Prensa.

Compartelo


Comentarios