jueves, 21 de julio de 2011
Publicado por vivealdia @ 12:37  | Música
Comentarios (0)  | Enviar

Treinta y nueve años dejando el nombre de Venezuela bien en alto a nivel mundial. Será la única orquesta en uno de los festivales más importantes de Europa. Se presentarán además en dos ciudades de España. Regresan a nuestro país para compartir tarima junto a otros grandes de la salsa



La orquesta más importante de Venezuela viajó a Italia este martes para presentarse en el "Festival de Milano", el cual, es considerado como uno de los festivales más importantes del Continente Europeo pues allí se dan cita los más grandes y cotizados artistas del mundo. Debemos resaltar que es esta la única agrupación venezolana que logró estar este año en tan prestigioso evento.

Luego de su presentación en el Festival de Milano, Orquesta Dimensión Latina viajará a España para realizar presentaciones pautadas en Madrid y Barcelona. "Seguimos adelante, no paramos de trabajar dentro y fuera de nuestras fronteras. Tenemos 39 años llevando el nombre de nuestro país por el mundo entero y estas presentaciones en Europa siguen demostrando que esta orquesta está entre las más importantes del mundo", dijo el director de Orquesta Dimensión Latina, el señor Luis Pérez.
 
Orquesta Dimensión Latina regresa a Venezuela a finales de este mes de julio para presentarse, el sábado 30, en el Festival de Salsa más importante de este año en nuestro país que se llevará a cabo en el Estadio Universitario y en el cual compartirá tarima con Gilberto Santarosa, La Sonora Ponceña y El Gran Combo de Puerto Rico.

Nota de Prensa / Jennifer Suárez.

Compartelo


Comentarios