Jueves, 25 de febrero de 2010
Publicado por vivealdia @ 16:38
Comentarios (0)  | Enviar

Los años de experiencia en el mundo del espectáculo le confieren a Chayanne veteranía, pero cada vez que se encuentra con la prensa de Puerto Rico no puede ocultar su sonrisa nerviosa que lo delata."¡Una sonrisa pasmada!", exclamó el querendón al aparecer frente a los lentes fotográficos y cámaras de televisión de su país.

El astro boricua llegó a la Isla proveniente de Miami, donde realizó un exitoso in store como parte de la promoción de su nuevo disco "No hay imposibles". De entrada comentó "que fue bien especial" el haber tenido la oportunidad de participar en "Somos el mundo" (versión en español de "We Are The World" a beneficio de HaitíGui?o a pesar de las críticas de otros artistas como Rubén Blades, quien demandó acción y no canciones para Haití. Después se supo que durante la conferencia de prensa de Blades hoy en Puerto Rico, éste aclaró que su crítica iba más bien dirigida a la Organización de las Naciones Unidas.

Complacido con disco  En un aparte con Primera Hora al concluir la conferencia de prensa realizada en el Museo de Arte de Puerto Rico, Chayanne describió esta etapa de su carrera como una "muy feliz" restando importancia a las críticas que apuntan a que su nuevo disco se mantiene estrictamente fiel a su estilo de años. El lanzamiento de su nueva propuesta coincide con una renovación de contrato con el sello Sony.

Del perfume y la actuación  Sobre otros proyectos como su perfume Brisas, se expresó entusiasmado haciendo evidente su gusto también por la faceta de empresario.

Con respecto a sus planes en actuación luego de su reciente trabajo en la serie "Gabriel", reveló que está dispuesto a adentrarse en otra producción de esta naturaleza si se siente cómodo con el libreto.

En Twitter El cantante, como muchos otros en el mundo, está conectado a la fiebre de Twitter. El puertorriqueño ve este foro social como una coquetería que le permite mantenerse en contacto directo con su fanaticada, aunque hizo la salvedad de que la prensa y los relacionistas siempre son necesarios.

Comida criolla  Chayanne, como de costumbre, tiene en agenda ver a su familia en este viaje."Es muy probable que esta noche haya arroz con pollo, pana, guineo o un pastel congelado", bromeó. No suelta prenda. Por el momento el ídolo de San Lorenzo se mantendrá concentrado en la promoción de su nuevo disco y afirmó que prepara su próxima gira. A preguntas de este diario no precisó si su próximo concierto en Puerto Rico será en un estadio, como de costumbre, o en el Coliseo de Puerto Rico, escenario que sólo pisó brevemente durante una edición de "Noche de Estrellas Fidelity". De sus hijos Isadora Sofía y Lorenzo Valentino dijo que estaban "bien bellos" y dio a entender que la niña sentía cierta empatía con la música.El artista no precisó si estará presente en la primera edición de los premios Billboard que se realizarán en Puerto Rico el próximo mes. A partir de mañana, viernes, el cantante estará realizando un circuito promocional por diversas emisoras de radio del País.
Por:Melba Brugueras /Primera Hora

Fuente:http://www.primerahora.com







Comentarios