Jueves, 11 de febrero de 2010
Publicado por vivealdia @ 20:31  | Entrevistas
Comentarios (0)  | Enviar

"La posibilidad de actuar en TV me ha empezado a quitar el sueño. Ya hice un par de castings en Miami" Johnny Sigal cantante

Durante cinco semanas, del 20 de febrero al 20 de marzo, se juntará a Karina, Cayito Aponte y Luke Grande en "Jesucristo Superstar" (Palo de agua)

Aunque jura que no es un santo, Johnny Sigal ya está listo para volver a interpretar al hijo de Dios en la reposición de Jesucristo Superestrella.

"De nuevo tendré ese placer", dice sobre el chance de encabezar durante cinco semanas -del 20 de febrero al 20 de marzo en el Aula Magna de la UCV- el elenco de la obra de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice.

Rol, ese, que lleva tres años interpretando. Aunque en esta ocasión se le verá distinto. "Es un Jesucristo más icónico, como el de las estampitas".

Algo que lo puso a dar carreras, pues poco antes de saber que habría una nueva temporada se cortó el cabello.

"Llevo semanas usando cuanto remedio hay para que crezca. Tuve que utilizar extensiones para la sesión de fotos", jura.

No obstante, el tema del cabello no lo obsesiona. "Esta obra no tiene tiempo ni edad, se ha montado en varios entornos, la original fue hippie y en Londres han hecho montajes góticos y electrónicos", dice.

A Sigal, que le cuesta confesar cuál es su pecado favorito -aunque siente placer por lo prohibido- revela que personificar a Cristo lo ha cambiado: "Interpretar el personaje me hace entrar en un estado de mayor sensibilidad. Me hace sentir mejor persona, al menos mientras estoy en tarima".

Y aunque el musical lo mantendrá ocupado, no descuidará la promoción del álbum que lanzó el año pasado.

"He entendido que esta es una carrera muy fuerte, difícil y con muchos retos, pero que merece correr riesgos".

Lo dice porque piensa grabar un segundo álbum. "Me estoy reuniendo con colegas compositores para trabajar juntos. Me gustaría que el nuevo disco tenga toques más electrónicos, sonidos que me permitan innovar, sin peder la esencia de baladista", cuenta.

La actuación en telenovelas también le interesa. "¿Por qué no? La posibilidad de seguir creciendo como artista integral y sumarle a mi música una presencia y la oportunidad de expresar mi trabajo a través de un medio de exposición tan potente como lo es la TV es algo que me ha comenzado a quitar el sueño", revela.

Y ya ha dado sus pininos. "He participado en un par de castings en Miami, sólo por practicar, pero debo prepararme, pues no quiero llegar a improvisar. Soy muy autocrítico".

Daniel Uzcátegui EL UNIVERSAL
Fuente:espectaculos.eluniversal.com


Comentarios