Jueves, 28 de enero de 2010
Publicado por vivealdia @ 15:06  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

De la mano del lanzamiento al mercado de su nuevo disco, “No hay imposibles” el cantante que hizo una producción de fotos donde se muestra como en sus mejores tiempos, ya tiene fijado conciertos y entrevistas.

Sin duda, Chayanne está en su mejor momento. El cantante posó serio, pero sexy en la portada de una de las revistas más conocidas, Billboard.

Este 2010 las fanáticas del puertoriqueño tendrán más que la producción de fotos que el cantante hizo para la conocida publicación. Porque este 23 de febrero se lanzará al mercado su nuevo disco “No hay imposibles”.

La esperanza que hay que tener a pesar que las cosas no salgan como se esperan, es uno de los temas que motivó al artista a la hora de hacer el álbum que lo tendrá de vuelta en las disquerías.

El lanzamiento de este trabajo viene de la mano de una serie de conciertos, entrevistas y portadas que tienen de vuelta a este romántico de la música.

Las giras de Chayanne durante este año, estarán divididas en dos partes. Una de ella se realizará entre mayo, junio y julio y la segunda parte llevará al cantante a Latinoamérica y Europa.


Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A
Fuente /www.terra.cl/

Comentarios