Mi?rcoles, 20 de enero de 2010
Publicado por vivealdia @ 15:18  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

"Avatar" superó el millón de espectadores en el país y se confirmó que será una trilogía

(Reporter). Mientras se encamina a ser el filme más visto de la historia en todo el mundo, y se vuelve un suceso instantáneo en la Argentina, James Cameron reveló que la historia de "Avatar" tendrá dos secuelas.
El realizador de "Titanic" -que fue el gran protagonista de la noche de los Globos de Oro, al llevarse la estatuilla a película de drama y director- confirmó lo que muchos en Hollywood ya sospechaban.
Es que, además de la presión de los millones de dólares que consiguió en taquilla, los ejecutivos creían que la inversión realizada en crear el universo de "Avatar" podía ser amortizada con más títulos.
"Toda la vegetación, las criaturas, los músculos y esquelético de los personajes principales… todo ello llevó mucho tiempo para poder ser creado y no usarlo de nuevo sería como tirarlo a la basura", le dijo Cameron a la revista estadounidense Entertainment Weekly.
Por otro lado, el director aseguró que siempre pensó en una trilogía y que hay varias pistas en el filme original. En principio, la idea sería tener la continuación de "Avatar" en la pantalla de todos los cines en 2012.
Con el elenco confirmado, la producción se centraría en Jake (Sam Worthington), convertido en un Na'Vi por derecho propio, y Neytiri (Zoe Saldana), viajando a Polifemo, el planeta azul en torno al cual orbita la luna en la que ocurren los acontecimientos de la primera producción.
Hasta ahora, "Avatar" reunió casi 500 millones de dólares en todo el globo y un millón desde su estreno, el 1 de enero.

Fuente:http://espanol.yahoo.com/


Comentarios