S?bado, 02 de enero de 2010
Publicado por vivealdia @ 17:25  | Chismeando
Comentarios (0)  | Enviar
Johnny Depp es un artista por demás versátil. Algunos críticos de cine lo han definido como el artista más camaleónico de la historia.

Su último papel no será menos estrafalario que los anteriores, y volverá a ser dirigido por su entrañable amigo y director Tim Burton en “Alicia en el país de las maravillas”, interpretando al colorido y misterioso “Sombrerero”.

Hagamos un repaso de las más recordadas “transformaciones” que ha tenido el exitoso actor de Hollywood durante su carrera.

“EL JOVEN MANOS DE TIJERA” (Edward Scissorhands,1990): Johnny trabaja por primera vez con Tim Burton en este cuento en el que interpreta a un extraño e ingenuo ser al que dotan de tijeras en lugar de manos. El tierno muchacho, a pesar de verse rechazado por su pálida y extravangante apariencia, se enamora de una jovencita.

 “LA LEYENDA DEL JINETE SIN CABEZA” (Sleepy Hollow,1998): Depp, con su director favorito, interpreta a Ichabod Crane un policía criminólogo hiper racional es mandado por castigo a un pueblo perdido llamado "Sleepy Hollow" donde se han cometido extraños asesinatos: un jinete acéfalo decapita a sus víctimas y les roba la cabeza.

 


"PIRATAS DEL CARIBE" (Pirates of the Caribbean, 2003, 2006, 2007) En esta ocasión, Johnny hace uno de sus papeles más recordados por muchos. El pícaro y extravagante capitán Jack Sparrow logra cautivar a todos a pesar de tener un papel de antihéroe en “Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra”. Con su cargado atuendo de pirata y su huidizo y curioso comportamiento, Depp se hizo indispensable en la saga.

“ CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATES” (Charlie and the Chocolate Factory, 2005): De vuelta con Burton, Depp interpreta esta vez al misterioso y a la vez divertido Charlie, que invita a cinco afortunados niños a que conozcan el mágico mundo donde se crea el deseado alimento.

SWEENEY TODD , EL BARBERO DEMONÍACO DE LA CALLE FLEET (Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, 2007) : Otro momento cumbre de la mano de Burton en el personaje más sombrío del camaleónico actor. Depp de demostró sus habilidades vocales como el barbero con sed de venganza y de sangre, y un particular gusto por las “empanadas de carne humana”.


“ ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS” (Alice in Wonderland 2010): Como para no perder la costumbre, Johnny tendrá que interpretar a otro excéntrico personaje: "El sombrerero". Lo veremos en marzo del próximo año.

Fuente:elcomercio.pe 


Comentarios