Jueves, 10 de diciembre de 2009
Publicado por vivealdia @ 14:29  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

"Lo que no digo cantado" Este título es para aquellos que tienen golpeada la fe, para lo que no sientes ganas de luchar y para los que han perdido la esperanza".

“Es un libro esperanzador en donde hablo de las cosas que me han sucedido en los últimos 17 años y de cómo me siento desde que recibí a Cristo en mi corazón", dice el cantante que ya ha vendido más de 85 mil ejemplares.

-¿Con que intención escribió el suyo? -Para ayudar a la gente que no sabe soñar. Antes de conocer al Señor mi sueño era chiquito, se reducía a salir cantando al final de una novela, le puse límites...

-¿Y ahora con qué sueña? - Ahora tengo la aspiración de llevar a buen puerto mi fundación La Ventana de los Sueños y convertirla en un proyecto regional que sea tomado como ejemplo por la Organización Panamericana de la Salud y contribuya con los niños especiales.

- Entre los 20 más leídos -Luego del lanzamiento simultáneo en varios países de LatinoaméricaRicardo Montaner se ubica en la lista Nielsen de Estados Unidos con Lo que no digo cantando, uno de los 20 libros en español más leídos en el mercado.

Foto TV.Chismes


Comentarios