Jueves, 26 de noviembre de 2009
Publicado por vivealdia @ 21:01  | Conciertos
Comentarios (0)  | Enviar

Carlos Baute demostró porque es el consentido de las españolas,  movimientos sexuales, picardía,  bailes y su inconfundible voz todo esto  acompañado  por su gran simpatía, no se canso de dar las gracias y de reconocer que ama a Venezuela, por que es una mujer y como todas merece lo mejor

Uno de los espectáculos más esperados de este mes, era sin duda el del cantante venezolano, que no había hecho un concierto en su país desde que se fue a vivir a España hace como 10 años.

Nuestro corresponsal estuvo en primera fila para contarles todos, toditos los detalles de lo que puede llamarse "el reencuentro" entre Baute y sus seguidores venezolanos.

Para calentar los motores, subieron a tarima Enio y José Ignacio que cantaron algunos temas de las agrupaciones a las que pertenecían, y los que suenan en la radio como parte de su carrera como dúo.

A las 9:30 pm se apagaron las luces del Anfiteatro del Sambil Caracas, para dar comienzo al tour "Elígeme 2009" con los temas “Donde está el amor que no duele”, “Estas hecha para mi” y “Quien dice que no duele”. Acompañado por su banda y su cuerpo de baile, que cabe destacar son excelentes, también cantó algunos de sus éxitos más recordados como “Angelito”, “Mi medicina”, “Te regalo”, “Te quise olvidar” y “Yo nací para quererte”.

Antes de culminar el concierto, la animadora Maite Delgado subió a tarima para entregarle disco de platino por las ventas en Venezuela, y para cerrar con broche de oro, por supuesto que el temazo que más premios y reconocimientos le ha dado, esta vez sin Marta Sánchez, pero coreado por todos los presentes “Colgando en tus manos”.

 Fuente www.tvchismesdigital.com


Comentarios