Jueves, 19 de noviembre de 2009
Publicado por vivealdia @ 16:45  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

La revista People lo ha elegido porque era sexy hace 10 años y lo será dentro de otros 10.

Hugh Jackman ya tiene sustituto. Y es que la revista People acaba de hacer oficial el nombramiento de Johnny Depp, de 46 años, como el hombre vivo más sexy sobre la faz de la tierra. La publicación, según señala en su edición digital, ha tenido en cuenta además de su porte, su sentido del humor y su papel como entregado padre de familia.

‘Gusta a varias generaciones de mujeres. Era sexy hace 10 años y lo será dentro de 10’
, argumentó la revista en su versión on line, donde se incluye también una galería de imágenes con los finalistas y los motivos que les han llevado a estar entre los quince 'elegidos'.

Esta no es, sin embargo, la primera vez que tan distinguido título recae en el protagonista de Eduardo Manostijeras, ya que en 2003 el actor y pareja sentimental de Vanesa Paradise, fue elegido también como el hombre más atractivo, un honor el de ‘repetir’ al que tan sólo han tenido acceso los no menos alabados Brad Pitt y George Clooney, capaces de ‘conquistar’ en dos ocasiones este título.

Aunque Depp es, sin duda, uno de los guapos oficiales de Hollywood, este año las quinielas daban como ganador al actor de moda: Robert Pattinson, el protagonista de ‘Crepúsculo’, con legiones de fans a lo largo y ancho de medio mundo. El intérprete se encuentra entre los finalistas, aunque parece que, en este caso, ha ganado la veteranía y el sex appeal de un actor que ha logrado convertirse en un icono de Hollywood.

Depp también ha logrado imponerse al actor candadiense Ryan Reynolds (segundo), el flamante marido de Scarlett Johansson, y al no menos guapo Jake Gyllenhall, que ocupa la tercera posición en esta lista de hombres sexys publicada por una de las revistas más reconocidas y populares de Estados Unidos.

Hugh Jackman ya advertía hace unos meses, bromeando, que esperaba que el título no recayera una vez más en él ya que ‘podría volver a ser un pasota’, en referencia a la posibilidad de comenzar a descuidar su aspecto. Aùn así, y despojado ya de este título, muchas siguen pensando que el actor de ‘Lobezno: Orígenes’ es cuasi perfecto. Aunque para gustos, ya se sabe…

Fuente:http://mujer.terra.es/


Comentarios