Jueves, 12 de noviembre de 2009
Publicado por vivealdia @ 17:05  | M?sica
Comentarios (0)  | Enviar

El fuego de Olga Tañón vuelve a materializarse en forma de CD con su nuevo trabajo titulado 4/13, del que se desprenden los temas Amor entre tres y Pasión Morena, que fueron lanzados simultáneamente.

La cantante puertorriqueña presenta su nuevo disco bajo el sello Zamora Music Group, aunque es manufacturado y distribuido por Sony Music Latin, según difundió el periódico Primera Hora de Puerto Rico.

4/13 contiene temas que se dieron a conocer primeramente en formato digital, tales como Amor entre tres, que dentro del álbum se encuentra en versión salsa y balada, y Pasión Morena, que está en ritmo merengue y pop.

Amor entre tres es de la autoría de la propia cantante boricua y sirve de marco para la telenovela venezolana La vida entera. Mientras Pasión morena fue escogida como banda sonora para un proyecto dramático en México, que lleva precisamente el nombre de la canción.

Pasión morena, compuesta por José Luis Morín y la propia Olga Tañón, es un mensaje de libertad y la lucha por una vida plena.

Otra de las canciones que se encuentran disponibles en este disco es Navidad Boricua, que es un dúo que Olga realizó con el talento de la trova jíbara Victoria Sanabria.

Además, el material incluye un DVD y medleys de algunos de los clásicos de La Tañón como Porque No Te Encontré, Desesperadamente Tuya, Así Es El Amor, Receta De Amor, Que Bailen Los Niños y Me Cambio Por Ella, entre otros.

Fuente:univision.com


Comentarios