Jueves, 12 de noviembre de 2009
Publicado por vivealdia @ 16:48  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Ricky Martin se siente feliz de venir a México, y más al ser invitado a un evento deportivo.NTX

TORREÓN,COAHUILA.- El músico puertorriqueño Ricky Martin puso una breve pausa en la redacción de su libro y la producción de su nuevo álbum para inaugurar hoy un estadio de futbol en Torreón, Coahuila, la nueva casa del Santos Laguna.

El boricua llegó en avión privado a Torreón en medio de un fuerte dispositivo de seguridad. Con un pantalón color caqui, camiseta negra y gafas oscuras, el artista dijo que estaba listo para su regreso.

El cantante expresó a los medios de Coahuila que estaba feliz de volver a territorio nacional. “Me han invitado y es un honor para mí ser parte de este evento. Yo digo que la inauguración del estadio donde dos grandes equipos se unen para jugar no va a ser una competencia, esto simplemente es un juego y vamos a pasarla bien”. Martin explicó que prevé ofrecer un espectáculo de una hora. En su página de Twitter el cantante escribió: “Puerto Rico y México, unidos por la música”.

Sobre su nuevo disco adelantó a los medios que ya se encuentra trabajando “con grandes productores” aunque prefirió guardarse los nombres y afirmó que está dando nuevo pasos en la música porque “quería arriesgarme a hacer cosas que nunca hice”.

También tuvo algunas palabras para describir a sus niños Valentino y Matteo, y aseguró que “es lo mejor” que ha tenido en su vida y que “todos los días hacemos algo nuevo, todos los días ellos me enseñan a mí cosas. Las prioridades cambian: hoy les pido permiso yo a ellos para hacer cosas”.

De acuerdo a su página de Twitter el trabajo va a toda carrera, y en septiembre del próximo año se involucrará en una gira mundial de 13 meses. Eso, después de que promocione su libro y su disco, según sus propias palabras.

Fuente www.informador.com.mx

 


Comentarios