Mi?rcoles, 04 de noviembre de 2009
Publicado por vivealdia @ 17:45  | M?sica
Comentarios (0)  | Enviar

A siete días del lanzamiento mundial del octavo CD de estudio de Alejandro Sanz, titulado Paraíso Express, ya se augura otro acierto en la carrera del cantautor español. Esta semana continúa en la primera posición de la lista Latin Pop de Billboard con su primer sencillo Looking for Paradise, con un promedio de audiencia de 16 millones.

Looking for Paradise, que cuenta con la participación de la cantante norteamericana Alicia Keys, ha causado furor por su melodía y mensaje positivo al igual que por toda la campaña virtual, organizada por el propio Sanz, a través de su página oficial.

Igualmente, el tema se encuentra en los primeros lugares de popularidad en países como España, México, Argentina y Chile. Paraíso Express saldrá a la venta el 10 de noviembre.

Este martes, el intérprete de Corazón partío y El tren de los momentos culminará sus actividades de promoción en Argentina para luego viajar a la ciudad de Las Vegas, donde participará en la Décima Entrega de los Grammy Latinos, ocasión que aprovechará para interpretar el sencillo en vivo. 

Fuente: Ritmosonlatino.com


Comentarios