Jueves, 08 de octubre de 2009
Publicado por vivealdia @ 17:01  | M?sica
Comentarios (0)  | Enviar

El videoclip de “Looking For Paradise” el primer single de Alejandro Sanz interpretado junto a Alicia Keys se estrenó a fines de septiembre de forma simultánea en todo el mundo.

Alejandro y Alicia se juntaron en Brooklyn (Nueva York) para el rodaje del video de esta canción: “Una canción que habla de dos mundos diferentes. La búsqueda del paraíso esta en comunicarse con gente que habla otro idioma” señala Alejandro. “Todos buscamos algún lugar donde nos sintamos mejor y creo que esto es lo que hace esta canción”, añade Alicia. El videoclip ha sido dirigido por dos realizadores de reconocido prestigio: el español Pedro Castro y el británico Phill Griffin, que ya han trabajado en equipo con otros artistas como Bon Jovi, Michelle Willians, Jeezy y Mana entre otros. Griffin es además el realizador habitual de los videos de Amy Winehouse.
 En el video podemos ver a Alejandro y Alicia en dos mundos aparte, cada uno en su apartamento. Después se encuentran en la azotea dónde comienza una fiesta espontánea con amigos en la que todos disfrutan de la música.
El rodaje transcurrió en un ambiente muy especial: “Ha sido increíble, un feeling, una energía tan positiva la que se ha vivido aquí” dijo Alejandro al terminar. “Ha sido apasionante, hay mucho amor aquí, estoy muy orgullosa de ser parte de esta historia” señaló Alicia Keys.

Alejandro Sanz busca el paraíso junto a grandes celebridades

El músico convoca a fans y estrellas para que graben testimonios sobre como sería el paraíso para ellos. Los mejores videos formarán parte de su nuevo clip.

Alejandro Sanz ideó un nuevo truco para publicitar la salida de un disco. En este caso, el lanzamiento del español viene acompañado por un canal propio en YouTube titulado “Looking for paradise” (igualito al primer corte de difusión de su álbum) en el que convoca a fans y artistas a dar su propia definición de paraíso. Allí se puede ver las definiciones de paraíso evocadas por grandes nombres del mundo del espectáculo: Shakira, Paulina Rubio, la actriz Eva Longoria y Juanes fueron algunos de los que grabaron su testimonio. Sanz no solo convoca a famosos, sino también a fans a dejar sus impresiones. También, en el canal “Looking for paradise” se irán revelando varios de los detalles del sucesor de El tren de los momentos.

Juanes is Looking For Paradise
Shakira is looking for Paradise
Rafa Nadal is Looking for paradise
Ricky Martin is Looking For Paradise


Comentarios