Jueves, 08 de octubre de 2009
Publicado por vivealdia @ 16:38  | Noticias
Comentarios (0)  | Enviar

Miami, Tras la primera transmisión, luego de haber establecido un record de visitas que sobrepasó durante el mes de septiembre las 170 mil, incluyendo 20,000 el día de su lanzamiento, este próximo miércoles regresa el programa virtual "Hablemos D", conducido por la cantante y compositora puertorriqueña, Olga Tañón.

Como todos los primeros miércoles de mes Tañón estará compartiendo con los usuarios de su página de Internet www.olgatanon.com y del portal http://www.ismio.com experiencias, temas de actualidad y soluciones positivas a distintas situaciones.

Bajo el titulo Mi Experiencia en Cuba, este día 7 de octubre, Olga estará dialogando en su segundo programa de todo lo relacionado con su visita a la isla caribeña y el concierto que protagonizó junto a Juanes, Miguel Bosé y otros talentos artistas, Paz Sin Fronteras.

 Olga Tañón tuvo una espectacular acogida en México luego de su histórica presentación en La Habana. La cantautora formó parte del jurado de La Nueva Academia, reality donde 35 participantes compiten por ser reconocidos como el mejor intérprete de la temporada.

"Hablemos D", con Olga Tañón, sin duda continuará su ascenso y marcará una nueva historia a través del portal ismio.com. ¡Conéctate este miércoles a las 8:00 p.m.!

 Fuente:www.agenciaorbita.org


Comentarios